MARIA NOVOA TALENTO NATURAL




Habeces es tan evidente lo que uno tiene delante que ni tan siquiera , se da de cuenta.
¿Que es? Es sencillamente talento.
Hoy este post no es sobre mí , es de gente que tengo a mi alrededor , gente que conozco ( no alomejor tanto como quisiera ) , pero que sí tengo el placer de conocer.
No todo va ha ser deporte no, por que hay muchas más cosas que alegran el alma , muchas más cosas que merecen la pena . Hasta yo antes de ser deportista , intentaba hacer cosas originales , intentaba hacer arte .
Siempre me apasionó , que una persona a traves de un objetivo pudiera mostrar tantas cosas , pudiera expresar tantas , y ademas siempre pensé , que quien fuera capaz de mostrar todo eso que quería enseñar , es porque dentro tenía una muy grande persona .
La artista es María Novoa y todo lo que pueda decir yo está de más , por que ya lo dice su obra a voz alzada:






ME ENCANTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Podéis ver más en:
http://marianovoa.wordpress.com/
http://www.flickr.com/photos/eme_novoa/

3 Comentarios

  1. Interesante, Antonio! Muchas gracias por esta aportación!!

    ResponderEliminar
  2. De nada pingui¡¡ espero aportaros muchas más cosas tan guapas como estas¡¡¡ me encantan todas estas cosas¡¡ soy yo¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. esta espectacular, que gran artista

    ResponderEliminar