NOMBRE PROPIO : PEP SANCHEZ DELGADO

Esta semana se nos han acumulado dos nombres propios , hemos echado leña al horno y esto se ha puesto al rojo vivo , es impresionante la respuesta de la gente , al igual que lo es la trepidante carrera de Pep Sanchez Delgado , el que sin dudarlo ni un solo instante se puso en contacto con nosotros para colaborar con nuestro reto solidario “Oumoving11”.

pep

 

NOMBRE : PEP SANCHEZ DELGADO

ESPECIALIDAD : RAIDS DE AVENTURA , TRIATLÓN , ULTRA.

PROCEDENCIA: BARCELONA

 

La vida de este deportista es muy trepidante , a sus espaldas lo avalan más de 10 años compitiendo al máximo nivel , en disciplinas muy exigentes , exactamente las más exigentes del mundo .

Estas le tienen el corazón un poco partido o mejor dicho repartido , ya que combina pruebas IRONMAN con Raids de Aventura , se dio cuenta que su distancia era no tener distancia en sus primeras ultras (Carros de foc , Cavals al vent ) así que este año ha conseguido hacerse un hueco para realizar el ULTRAMAN de Inglaterra , clasificatorio para el de Hawaii al que solo se puede acceder bajo invitación con el aval de un impresionante currículum deportivo .

A sus espaladas deja varias participaciones en pruebas IRONMAN y dos  subcampeonatos de España de Raids de Aventura e incluso la participación en la final del Campeonato del mundo de Raids , entrena una media de entre 20 y 30 horas semanales y esta temporada la repartirá en dos semestres , en el primero realizará un par de IRONMAN y en el segundo será el ULTRAMAN UK.

62944_154961494536269_100000672572962_319471_5770932_npep sanchez

Sin duda Pep es un ejemplo como deportista y como persona , que a la hora de dar no se lo piensa ,  el gesto que ha tenido me ha parecido increíble , el mismo se puso en contacto con nosotros queriendo colaborar, hablando con el me ha comentado entre otras cosas que es aficionado , por que no vive de ello , esto es sin duda una gran problemática que tenemos en este país , pero no ganar dinero no significa no ser profesional , creo que los primeros que tenemos que cambiar el chip somos los propios deportistas , sino aquí profesionales solo son los futbolistas , esto será otro post sin duda , pero ten claro Pep que eres un profesional como la copa de un pino y con un historial que quita el hipo.

LOS “MUESCAS” TE DAMOS LAS GRACIAS , Y TE DESEAMOS ALGO GRANDE  , QUE SIN DUDA TE LO MERECES.

EN TERRITORIO MUESCAS SIEMPRE TENDRAS UNA PARCELA .

2 Comentarios

  1. Como muy bien decis en la cronica Pep és aparte de un gran deportista, mejor compañero de equipo y aún más mejor persona.
    Estoy orgulloso de haber tenido la suerte de haber compartido con él muchas de sus competiciones en Raids de aventura incluyendo el campeonato del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una muy grande persona , y estoy convencido de que va realizar un papel importante en el ULTRAMAN de UK .
    Pero creo que ya ha demostrado lo que es como persona y como deportista, un ctack.

    ResponderEliminar