JOSE CALLEJA

Pasan los días y las novedades se van multiplicando , me gustaría escribir un post cada día , pero por suerte o por desgracia  parece que tengo menos tiempo y que llego a la noche más cansado con lo cual se me hace cuesta arriba , pero según se va asentado todo un poco voy consiguiendo más tiempo .

El pasado Jueves , hemos tenido la oportunidad de ir a visitar a nuestro amigo y gran atleta Jose Calleja , el objeto de la cita era recibir de su propia mano su donación para la subasta solidaria , una camiseta que tiene solera a sus espaldas y con la que ha conseguido grandes logros , cada vez pienso que tenemos más suerte por que nos vamos rodeando de los mejores , tanto deportivamente como humanamente y eso a mí y a Demetrio nos hace mejorar  deportivamente y como personas . Con Jose ya tenemos hecho kilómetros por la montaña que es su reino , ese lugar tan inerte y que tanto nos gusta y nos hace sentir , y en compañía de gente como Jose lo único que se puede hacer es amar más a la montaña si cabe .

Si en Asturias las montañas tienen apellidos , uno de ellos es el de Calleja , y estamos convencidos de que este año va ha ser otro gran año para el y además de estar convencidos lo deseamos fuertemente .

172447_1677818239583_1661334870_1470986_2427742_o                                                       (foto realizada en Vivac avetura)

Gracias Jose por ser espíritu grande y libre y por mostrarnos ese reino tuyo y enseñarnos a amarlo .

Esperamos Deme y yo compartir contigo muchos más kilómetros y aventuras .

0 Comentarios