#CLANDESTINOS

Clandestinos hoy tiene un nuevo significado, hoy clandestinos puede ser 7.8 km nadando, añadirle de segundo plato 360 km de bici y de postre una dulce tarta de 84km , o bien puede ser la mitad de eso, e incluso la mitad de la mitad, que no por ello tiene más o menos merito, por que el mérito es alcanzar los sueños de cada uno, y ya solo desde la distancia, hasta yo los he alcanzado.

Si hoy hay algo claro, es que #clandestinos cobra un nuevo significado para todos nosotros, donde la amistad y el esfuerzo cobran vida, formando parte de esta película épica en la que no hay actores secundarios, si no un reparto de lujo tanto a nivel humano, como a nivel deportivo completamente entregado a dar de si lo mejor en el deporte y elevando el  esfuerzo humano a la máxima expresión.

El artífice de tan espectacular evento, es uno de los Ultradistance athlete más grande que tiene nuestro país Pep Sanchez Delgado, el cual se rodeó para la ocasión de los mejores deportistas que hay en las distintas distancias triatléticas que tenemos, tales como Jose Manuel Lopez,, Ferran Pintor, Robert Mayoral Serrano, Fito Arevalo Delgado, Ferran Buxeda Rodriguez, Sebastian Niklitschek , y un largo etcétera.

Ha sido un acontecimiento impecable y emocionante, donde lo importante era superarse una vez más a uno mismo, y se consiguió y de que manera. Lástima la mía de no poder estar en esa línea de salida a la que había sido invitado, pero sin lugar a dudas lo he disfrutado y vivido de una manera muy cercana y especial, he sido de una un otra manera un #clandestino más. Gracias por hacer deporte , gracias por hacernos disfrutar.

382720_2820872119174_1180052457_33257259_889051260_n

Los entrenos de estos días siguen su dinámica, disfrutar sin descuidar demasiado el volumen, mezcla de 4x con carrera a pie y sensaciones buenas. #24horastv3