¿PRACTICAMOS BAREFOOT EN ASTURIAS?

La verdad es que la pregunta no está bien argumentada, quizás debería preguntar ¿por que no quedamos para practicar barefoot en asturias? , creo que es una buena pregunta a la que quiero que me respondáis, así que en este post podréis comentar a cuantos os gustaría quedar un día para entrenar. 

¿Que os parece el Domingo 11 de Noviembre en el paseo de la ría de Avilés? Yo mismo trataré de poner un poco de luz a todas las dudas que podáis tener, tanto en barefoot como minimalista, en técnica o en materiales.

Comprueba tu mismo que es el bareefoot, no hagas caso a todo lo que dicen o a todo lo que lees escriba quien lo escriba, como me dijeron toda la vida: "Nadie aprende en la cabeza de otro, salvo el peluquero".

Aquí os dejo un post de 5dedos para que abráis vuestro "bareapetito".

Bienvenido, ponte cómodo y descalza tu cerebro…

La esencia fisiológica de correr se encuentra en la efectiva comunicación entre el cerebro y los músculos. En al año 2000, el prestigioso Journal of Science and Medicine in Sport publicó un estudio en dónde se destacaban las funciones de las zapatillas para correr: a) proteger la planta del pie contra elementos del exterior b)… [leer más]


5 Comentarios

  1. Practicar barefoot por Asturias estaria muy bien, pero de momento me tengo que conformar con "autoaprender" por Ourense, asi que si un dia te animas a hacerlo por tu tierra natal ya sabes...tienes un pupilo...jajaja
    Felicidades por la pagina! es un placer haber caido por aki y leerla...
    Un saudo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades a ti por participar, y practicar el barefoot, en cuanto ande por Ourense hacemos un entreno barefoot, mandame un correo a leopardrunner@gmail.com para que pueda avisarte. un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues a ver si nos cruzamos un día por algún sitio y nos saludamos, yo también practico y soy de Ourense.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo he visto, haré lo que pueda y te aviso :) abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues eso está hecho , agregame a facebook si puedes , así estamos mas pendientes ;) Gracias

    ResponderEliminar