SALOMON: FAST WING

SALOMON: FAST WING

Salomon ha conseguido una vez más crear una prenda con la máxima ligereza, cómoda y muy transpirable, con un diseño espectacular, impactante y elegante.
No soy en absoluto amigo de abrigos y menos de chubasqueros, cortavientos y derivados, han sido muchos los que he ido usando y ninguno de ellos he soportado, hasta que un día llega Salomon, toca el timbre y te deja un impactante modelo de cortavientos.
Tienes toda la esperanza puesta en el fracaso, crees que como siempre en cuanto lleves corriendo 10 minutos, te va a sobrar todo lo que lleves encima, aun a pesar de que el termómetro esté muy cerca de los cero grados.
Este ha sido el primer Zas! en toda la boca que he llevado, he estado meses y meses probando este producto, en primavera en las mañanas frescas de verdad me lo he quitado y he comprobado que se puede correr con el guardado en un puño de la mano sin ir incómodo, es muy plegable y ligero.
En las mañanas que no son tan frías he comprobado que es muy transpirable, además viene preparada con unas aberturas a la altura de las axilas, y con una goma elástica con botón de corchete en el pecho para poder ir con la cremallera totalmente bajada.
Durante los días más rudos donde la lluvia ha hecho acto de presencia, el comportamiento ha sido más que bueno, tiene que llover mucho para que cale el agua, no estamos en ningún caso hablando de un chubasquero sino de un cortavientos, así que en este aspecto esta prenda me ha dado mucho más de lo que podía imaginar.
Cuenta además con una sensacional capucha con elástico por dentro, sin ningún tipo de molestos cordones que te estorben con el trote, y la misma lleva incorporada una pequeña visera que  favorece que cuando la lluvia es muy fina no te entre en los ojos.
Otro punto fuerte es la ranura que tienen las mangas para poner los pulgares y cubrir las manos parcialmente, esto se agradece mucho sobre todo en los primeros entrenos de las mañanas más frías.
Y por último mencionar un bolsillo en el pecho donde podemos llevar por ejemplo la documentación y un pequeño teléfono.
 
SALOMON, CORTAVIENTOS, TRAILRUNNING, PRODUCTO, MADRIÑÁN


CONCLUSIÓN
Pues saco muchas cosas positivas y una gran sonrisa, para mi es la prenda ideal para esos momentos en los que la climatología no es tan buena, después de estar todo el año usándola en diferentes ocasiones he comprobado que además tiene una muy buena durabilidad a un precio más que competente, ya que merece la pena invertir en ella esos 90€ que vale de media, el diseño también es muy agraciado y vistoso, de todas las prendas que he usado esta temporada le daría junto con las Sense Mantra un sobresaliente.

0 Comentarios