Salomon Bonatti Jacket


La Salomon Bonatti, es una de las mejores prendas que he tenido
la suerte de probar.
En todas las casas reales hay lo que todo el mundo conoce como lo joya de la corona, lo sé soy un friki de Salomon, más que un friki, un enamorado, pero.... ¿Como no lo voy hacer con chaquetas como la Salomon Bonatti?.
Y es que estaba deseando probar una chaqueta como la Salomon Bonatti, así que nada más se me presentó esta oportunidad no la dejé escapar, esta en concreto me llegó hace un par de semanas, pero no es la primera vez que la uso ya que en la Ultrapirineu pude correr con ella, tanto me gustó y con tantas ganas me quedé de seguir usándola que aquí estamos dándole mil vueltas, fijándome en cada detalle para deciros afirmativamente que es una de las mejores prendas que he tenido la suerte de testar.
Es bonita, impermeable, ligera, una herramienta necesaria para los obreros de la montaña, se ajusta perfectamente al cuerpo, no da la sensación de calor, posee la Tecnología Motion Fit y hasta la cremallera es impermeable, soporta 10000 de columna de agua, lo que significa que es la chaqueta ideal cuando está lloviendo, y es la que recomiendan las mejores organizaciones de las mejores carreras del mundo.

He probado la Salomon Bonatti con lluvia, abrigado, sin abrigar y he ido cómodo con ella, como todos sabéis soy un corredor al que le cuesta llevar capas encima, me gusta correr libre y Salomon ha diseñado una vez un producto para ser libres, para hacernos libres.
En cuanto a relación calidad precio, todos somos conscientes de la calidad de Salomon, el como elaboran los productos con el máximo mimo, y como ofrecen una garantía que nadie puede igualar.
Seguiré analizándola, seguiré corriendo con esta espectacular chaqueta, juntos nos esperan inmensos viajes, grandes aventuras, entre ellos Tor des Geants 2016. Eso es certificado de calidad.
Podéis haceros con ella en Salomon

0 Comentarios