Caldelas Vegan Trail, nos ponemos a una semana de la carrera de la cual tengo el honor de ser el padrino, habiendo sido la primera intención el haber tomado la salida de la carrera de 44 kilómetros (lo cual a día de hoy es practicamente imposible debido a una lumbalgia que me ha venido justo encima de la infección de garganta) nos conformamos con poder completar la carrera de 21 kilómetros  que no por ser más corta es menos bonita, al contrario, todos los recorridos de la Caldelas Vegan Trail pasan por parajes espectaculares de la geografía Ourensana.

Así pues la carrera a la que voy asistir no tiene la dureza a la que estoy acostumbrado, algo que sin duda me irá bien en cuanto a esfuerzo, pero promete ser un circuito muy rápido donde el desnivel máximo es de un 37% y la pendiente media de poco más de un 7%, algo que lo hace muy muy rápido, todo va a depender las partes que tenga más o menos técnicas.
Pero la carrera no solo consta de una distancia, como inicialmente comentaba hay una que me parece más atractiva de 45 kilómetros, de la que estoy convencido que pasa por lugares aun más mágicos, pero eso me va a servir de excusa para volver el año que viene. 
Tengo la suerte de conocer al organizador, y de haber visto la evolución que ha tenido este proyecto, haciendo que sea algo atractivo, diferente, solido, donde ya hay corredores inscritos de todo el mundo, una joya en bruto este formato el cual va a dar mucho de que hablar ya en esta primera edición, por lo cual estoy más orgulloso aun. Y a todo este entramado le añadimos que la semana previa recogerán alimentos para donar al banco de alimentos y eso como atleta solidario que soy me conmueve, gracias por dejarme participar y hacerme participe de este sueño, en menos de una semana ahí estamos !!!!! Larga vida a la Caldelas Vegan Trail.



Aquí podemos ver el recorrido


Todas las fotos pertenecen al facebook de la organización. AQUI