Balance 2016

Es hora de hacer balance a un año marcado en un principio por la lesión de tobillo y a continuación por todos los cambios que han ido llegando.


Deportivamente valoro el año como excepcional, por que pese a estar lesionado hasta el mes de septiembre, he podido hacer muy buenas carreras cerrando el año con dos podios, y cuatro carreras en el top 10 de las 10 pruebas que disputé, bien es cierto que apenas he corrido largo, la primera parte de la temporada estaba enfocada en hacer solo calidad, y en la segunda parte ya recuperado si que he podido correr en distancias un poco más largas incluyendo también entrenamientos de calidad pero con más kilómetros.


Este año también he tenido la suerte de entrar a formar parte del equipo de elite del RT22, algo que hará que en la próxima temporada vuelvan a tocar carreras de ultrafondo en ruta.


Laboralmente también ha sido un año especial, trabajando y aprendiendo con los mejores en materia de comunicación en sitios como Transvulcania o Riaño Trail Run, y es que desde 2015 estaba formando parte del equipo de comunicación y redacción de la Revista Trailrun, haciendo algo que me apasiona, comunicar.


Esa misma comunicación que me ha llevado semana a semana a contaros lo acontecido en el calendario de carreras por montaña de Asturias y Galicia con Territorio Trail Radio, cerca de 400 fieles escuchantes cada semana en un bonito proyecto que no para de crecer.


El ámbito personal de este año ha sido también de ensueño, y es que vivo enamorado de mi familia 💓💓


Quiero dar especialmente las gracias a mi familia por seguirme a cada paso, pero también a la familia de Salomon, Revista Trailrun y Territorio Trail Media, a La Despensa del Deportista y a mi querida Injinji.


Para el año que viene...... más y mejor !







0 Comentarios