OTRA SEMANA MÁS , OTRA SEMANA MENOS

Contradictorio verdad , pero sin duda cierto , es otra semana más en este gran año deportivo que llevamos ,

creo que va ser difícil mejorar un año así , lo que va suponer otro reto para el año que viene , pero no me cabe duda ninguna que lo vamos a superar y con creces además.

Y como no , otra semana menos , ya se acerca Barcelona , y con ella sus 24 horas .

Este es el gran acontecimiento de este año , y va ser algo grande ,  al menos para ello nos estamos preparando a conciencia , aunque no hay posibilidad de auto-defraudarnos , ya que lo hemos echo bien y no tenemos nada que demostrar.

Y con tanto entreno , con tanta ilusión , puedo decir que el Reto solidario está ya en marcha , y de que manera , me he visto obligado a arrancarlo y estoy moviendo cielo y tierra para que sea el evento del próximo año en Ourense , y sin duda que lo va ser , o al menos pintoresco .

Si no decirme ¿ que tiene que ver una estrella del rock , con el Campeón de Europa de cross sub –23.?

y ¿un ciclista de fondo con un ultraman? .

Pués si queréis saber más y estar informados , entrar en la pestaña de desafío solidario 2011  .logo_superior_meninos

1 Comentarios

  1. Me encanta el desafío solidario
    felicidades por la iniciativa
    Un abrazo y una sonrisa
    Proyecto Mariposa-Amor en Acción
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar