ÚLTIMO FICHAJE : DANI LEIVA

Que pena , diciembre ,17º y hoy no puedo entrenar , me ha tocado trabajar , pero espero que la resaca de este maravilloso día me acompañe en la jornada de mañana .

Pero no pasa nada , en el plan de entreno ya tengo contemplado los días que no puedo entrenar por motivos laborales , así que me las he ingeniado para que no me afecte lo más mínimo en cuanto a rendimiento y capacidad de recuperación.

Este fin de semana , comenzaba la temporada oficial nuestro deportista solidario Kiliant Jornet , sé que no necesita suerte , ya que si están las montañas ahí , es para que Kilian pueda correr por ellas , pero desde aquí quiero mandarle un abrazo y el deseo de que esta temporada sea tan buena como las anteriores.

Ahora vamos a la buena nueva , y es que se ha unido al reto solidario nada más y nada menos que uno de los mejores nadadores de nuestro país , el es DANIEL LEIVA y en el agua no hay quien le siga , un autentico tiburón , que no distingue en cuanto ha agua dulce o salada , si es agua , si hay una larga distancia ahí esta el.

Colaborará con el reto donando un objeto solidario para la subasta benéfica , y si no me equivoco , el mismo día que yo termino el reto lo comienza el , 50 km non stop indor que establecerían el record de España. Una autentica pericia de manos de un gran ultra y de una gran persona.

dani leiva

dani leiva 2

 

          

 

                Gracias Dani , haces grande el deporte¡¡

0 Comentarios