EL ANALISIS A LOS 101

En este post , voy contar algunos detalles en relación a los 101 de la Legión , vamos someter a análisis esos detalles y seguro que sacaremos alguna conclusión de como se puede desarrollar una carrera de este tipo.

Cuenta con tres variedades y dentro de esas una se divide en dos , son :

- Carrera a pie individual .

- Carrera a pie por equipos .

- Duathlon .

- Mtb .

Nuestra especialidad es la carrera a pie , y es a la que nos hemos inscrito , para esta modalidad el sábado 7 de mayo tomaran la salida desde el campo de futbol de Ronda a las 11 de la mañana la friolera de 2500 atletas , para la mayoría de ellos , este es el reto de su vida , su meta es llegar , es sufrir y entrar en meta en el límite de 23 horas 59 minutos 59 segundos . Muchos de ellos llevan todo un año preparando esta carrera y lo lograran , pero por desgracia muchos otros no lo conseguirán . Pero eso no es una derrota , ni mucho menos , solo el hecho de tomar una salida en una carrera así , de este nivel , es un gesto de fuerza , de superación , de sacrificio , y es para esta gente realmente para los que se hacen estos retos .

Para nosotros también es una carrera especial , por todo lo que significa , y participamos en ella por primera vez , así que desconocemos por completo la dureza del terreno , sabemos que no va ha ser sencillo , pero venimos con lo deberes hechos , este será el recorrido :

recorrido_bueno

marcha_850

Y viendo el altímetro de la prueba podemos intuir que tampoco será nada sencillo , parece que será un circuito muy rompe piernas , lo ideal del mismo es que en su mayoría transcurre por caminos y pistas lo que facilitará que las articulaciones no sufran tanto como en otras carreras .

Por las clasificaciones de años anteriores no podemos aventurarnos a decir un resultado , ya que varían los podios en algunos casos en más de una hora y media , nos beneficia en relación con otras carreras por que los avituallamientos , están en puntos muy beneficiosos para nosotros , nos coinciden a la perfección , así que confiamos en realizar una buena carrera y disfrutar mucho de ella , ya que tiene parte de montaña y similitudes con retos que ya hemos realizado .

Al final lo que va a primar como siempre es luchar , sufrir y superarse y la victoria es vencerse a si mismo , así que ya casi puedo aventurar que en eso somos ganadores .

Suerte a los que vayáis , conseguid vuestras metas , y nunca jamás os rindáis . Todos sabemos que es duro , pero también sabemos que tras ese dolor , vendrá una de las mayores satisfacciones de nuestra vida .

0 Comentarios