CAMINO DE LA LEGIÓN

Parecía que no pasaba el tiempo , y mientras escribo estas lineas apresuradamente , meto cosas en la mochila .

Ha pasado el tiempo , se nos ha venido encima , parecia ayer cuando estabamos planteando la temporada , y ahora temerosos miramos el calendario mientras comprobamos que mañana ya es hoy . 

Y mañana , mejor dicho hoy , exactamente  a las 4 de la madrugada , partimos rumbo a Ronda (Malaga) para disputar junto con otros 7000 valientes la ansiada meta en los 101 km de La Legión . 

Dicen que es una de las carreras más duras que tenemos , eso lo comprobaré en mis huesos este sábado , lo que si es seguro , es que es una de las que más afición ha creado y una de las más participatibas . 

Voy tranquilo , sin miedos , sin vertigos y sin presiones inecesarias , voy como siempre a disfrutar y si lo hago será una victoría más en mi palmarés . 

Creo que esta carrera va a ser diferente a otras en muchos aspectos , creo que va ha ser parecida a nuestra Madrid-Segovia , pero con mucho más ambiente . 

Y que va a tener una dureza diferente , el clima parece que se va a asociar a nosotros para permitirnos ir con un poco más de garbo , ya que la previsión es que a mitad de la tarde llueva un poco y que la temperatura máxima sea de 16 grados . 

Sin duda aquí el clima puede ser nuestro socio y puede hacer que nos sintamos como en casa . 

Así que allá vamos , con ilusión , alegría y muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien . 

Se que hoy no debería de entrenar , pero es que es superior a mi , así que me e liado y he hecho 6 kms suavecitos y 1 hora 30 minutos de btt dando saltos en un circuito majo que me estoy preparando . 

Deseadnos suerte , iremos informando según podamos , a través de twitter @antoniomadrian. 

http://antoniomadrinan.com

0 Comentarios