NOMBRE PROPIO: EVA AYERBE

Me considero una persona afortuna, por h o por b tengo la suerte de encontrarme en el mundo con espectaculares e impresionantes personas , las cuales se van cruzando en mi camino o uniendo a el de alguna forma , y lo disfruto , lo celebro .

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis a esta magnífica artista , y los que no lo hacéis, que mejor oportunidad para hacerlo que esta .

Pero es que lo más importante no es lo buena artista que es , sino la calidad humana , la sencillez y la cantidad de sentimientos que produce tanto a través de sus escrituras , de sus imágenes y de su personalidad , pero sobre todo la cualidad que más me gusta de las personas es el don del si .

Eva lo tiene y es un don grande ……

Próximamente tenemos nuestro tercer reto solidario en Vilagarcia de Arousa, en este caso estaremos con la asociación “por dereito” . Si hay algo que mueve el mundo son los niños , son sus sueños y esa es una de las razones por las que es algo tan especial para mi.

Al igual que los niños, yo también he soñado, lo he hecho con momentos, con situaciones , con lugares , he empapado mis retinas de maravillosas fotos , y ha sido gracias a Eva , para mi es tan especial participar en los retos como invitar a las grandes personas que lo hagan, así que con motivo de una rifa solidaria que se celebrará próximamente le pregunté a Eva si le gustaría formar parte del reto, creo que tardó en contestarme lo que tardó en ver el mensaje, eso dice mucho de una persona , pero dice más que te den las gracias por poder participar en un reto así, dice más que eso es un regalo para ella .

Eva el regalo es que en el mundo haya personas como tú , gracias a ti por no dudar, por tu incondicionalidad, por ser simplemente tu, así no hay retos que se nos resistan.

Para los que queráis conocer un poco más de ella, está echando a andar su web : http://evaayerbe.com

0 Comentarios