DE UN DIA PARA OTRO

Esto es lo que he tardado en recuperarme , la verdad es que durante toda la carrera del fin de semana me sentí muy entero, pero desconocía bastante hasta que punto era así, el lunes me encontraba perfectamente sin apenas ningún síntoma de cansancio pero no pude realizar ningún tipo de entreno por motivos laborales más que por precaución.

El Martes ya sí que me arranqué a rodar más de una hora con total comodidad y bien recuperado, y hoy ya me he aventurado a hacer un entreno serio de verdad , 21 kilómetros en 1 hora 40 minutos de trail running con más de 35º, 840mtrs desnivel y unas sensaciones impresionantes , y mi sorpresa viene cuando en el último kilómetro eso sí cuesta abajo realizo el más rápido que jamás he hecho , lo he rodado a 2 min 40 , me he quedado pálido viendo el suunto.

Lo dicho que cada día el cuerpo se recupera mejor y eso no deja de asombrarme, pero lo importante es el disfrute y las buenas sensaciones que tengo .

165498_1714538034188_1560320673_31708640_8043756_n

En la foto con mi gran amigo Lluis Vila , esta mañana hemos podido hablar de bastantes temas y siempre es un placer hacerlo con el , gracias Lluis que eres muy grande y ánimos esta noche que a Alex le toca entreno fuerte.

Se que estáis esperando la crónica de las 24 horas , vendrá lo prometo.

0 Comentarios