SORTEO LIBRO

Tengo en mis manos un ejemplar del libro de Jose Manuel García Millariega “Historias de la maratón , 100 kilómetros y otras grandes distancias” , me quito el sombrero , una y otra vez , por que es una obra impresionante con un montón de imágenes, datos y mil aventuras , que harán que el lector no pueda dejar de leer ni un solo instante, es una autentica enciclopedia del ultrafondo mundial en el que intervienen corredores de todo el país entre los que tengo el honor de estar contando alguna anécdota.

Este fabuloso ejemplar aun no ha salido a la venta, en breve será su presentación pero ya podéis participar en el sorteo de un ejemplar dando al “me gusta” de la página de facebook 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNNING RACE , el sorteo se realizará al llegar a 200 amigos ¡¡¡¡ a que esperas ?

2011-09-29 20.25.13