LOS RETOS DE MIS AMIGOS

Es época de retos, estamos en época de superación, de poner nuevas y más lejanas metas.

Para mi es época de disfrutar, lo hago con cada uno de sus retos y eso me anima y motiva para llevar a cabo los míos.

Por un lado tenemos a Toni Payeras, esta vez el ultraman de Sóller se ha puesto como objetivo realizar 7 maratones en 7 días, desde diferentes puntos de la isla, ya casi lo tiene listo hoy mismo realizaba la tercera de las maratones y pese a que el cansancio comienza hacer acto de presencia en todas ellas a bajado ampliamente de las 4 horas , lo que significa que va con fuerzas de sobra .

Por otro lado tenemos a la más grande ultrafondista de todos los tiempos, Alexandra Panayotou , que en esta ocasión realizará un reto solidario en tierras inglesas para recaudar fondos para un foodbank.

El reto de Alex es una vez más mayúsculo,arrancará mañana mismo desde la catedral de Salisbury consiste en recorrer 315 kilómetros de una sola tacada, casi nada , podéis seguir cada uno de sus pasos en su web: http://www.alexandrapanayotou.com .

Me quito el sombrero ante mis amigos y sus retos y como dice toni en muchos hastags #megustanlosretosdemisamigos

Hoy he realizado 75 kilómetros roadbike disfrutando , ahora toca descansar que mañana vamos a la presentación del Libro “Historias de la maratón , 100 kilómetros y otras grandes distancias” de Jose Manuel García.

antonio_madriñan042001