UN POCO MAS

Pues un poco más contento, me ha encantado la aceptación y el interés que ha generado LA RUTA DE ORO en corredores y peregrinos de todos los lados, los cuales me han mostrado su intención de ponerse cuanto antes manos a la obra.

La verdad es que es un proyecto atractivo con un enorme valor simbólico y personal, solo la idea de querer intentarlo es digna cuanto menos que de una gran admiración, como habéis podido comprobar el factor de los dos años de límite lo hemos retirado por petición popular, entendemos que hay gente de otras comunidades o países que quieren ser participes de esto y ese tiempo es demasiado limitado para poder llevarlo a cabo, así que ya no hay escusas para al menos no plantearse la idea de realizar una auténtica aventura donde cada uno que lo intente será indiscutiblemente el protagonista.

Por otro lado hoy he vuelto a sumar kilómetros, han sido 12 en total a un ritmo de 4:50 min/km con buenas sensaciones, aunque creo que me estoy comenzando a resfriar y es que tanto cambio de temperatura es lo que tiene, tomaremos un poco de miel y vitamina C para combatirlo.

204958_1915133567028_1502632893_1976119_4163443_o