SOLIDARIOS ON BIKE

Un día un viejo amigo me dijo: Madriñán los pequeños hombres como nosotros, son los que hacen las grandes cosas en la vida! . Yo en el momento no le presté más atención ni le dí más importancia de la que entonces merecía.
Sin darme apenas cuenta comencé a correr, cada día más y más, pensando que no sería del todo mala la idea de ayudar a la gente mientras lo hacía, por aquel entonces conocí a otra pequeña gran persona, que con ilusión comenzaba su andadura en el ultra fondo, al contrario que a mi a el lo que lo separaba del suelo no eran sus zapatillas si no que eran las ruedas de su bici, y hoy por hoy eso es prácticamente lo único que nos diferencia, ya que lo que nos mueve es similar, lo que nos une es lo mismo y lo nos motiva es esa ilusión como el primer día, la ilusión de alcanzar las metas que nos proponemos. 

Recuerdo que cuando logró su primer reto, conseguí de el que colaborase en mis proyectos solidarios, y hoy veo orgulloso como el desarrolla su propia iniciativa solidaria, lo hará este fin de semana sobre las dos ruedas de su bicicleta, la cual es la extensión perfecta de su cuerpo y de su personalidad y yo desde la distancia estaré a su lado, siguiendo cada paso, atento a cada hora, con la ilusión de saber que lo estará disfrutando, que cada momento será para el único y especial. 

Gracias de antemano Ferran Pintor por hacer lo que haces, por como lo haces, por ayudar a la gente que más lo necesita y gracias por compartirlo conmigo, eso y otras tantas cosas, hoy yo te digo que las pequeñas personas como tu y Christian Mendez son las que hacen grandes cosas en el mundo.
Dedicaros a disfrutar, que nosotros estaremos empujándoos en esas 24 horas solidarias, estaremos a vuestro lado
Podréis seguir el reto a través de twitter: @ferranpintor y podéis conseguir más información en la página: 
http://solidariosonbike.blogspot.com