SEMANA TERMINADA

Cierro la semana, y lo hago con una sonrisa, por que ha sido dura, por que he tenido que levantarme todos los días a las 6  de la mañana para luchar por mi sueño, y lo he hecho todos los días con una medía de casí 30 kilómetros en las piernas, y hoy me paro y descanso ya que mañana nos vamos toda la familia Esportate a correr la Aldea Perdida, un punto más, un nuevo día de entrenos. 
Ha sido tan dura como gratificante esta semana, en la que muchas personas han descubierto #corvera48 y se han unido a ella, gracias , gracias a todos vosotros por recompensar mis sueños. 

Y no me quedo sin mencionar a un hermano, Pep Sanchez el cual con casi toda seguridad no asistirá a la #epic5 , pero desde aquí le mando mi cariño, por que el se merecía estar ahí por méritos propios no económicos, eso era cosa de otros a mi entender, en fin... que me parece injusto, descortés, poco elegante y si me descuidas anti deportivo.... ahora se me viene a la cabeza una entrevista con cierta polémica en la que estuve muy de acuerdo y lo sigo estando.