GRANDES

Aquí estoy recuperándome de #Corvera48, ha sido una carrera dura y grande, pero ya me siento con fuerzas de plantearme nuevos retos y nuevas metas, estos días después del reto los he dedicado a descansar un poco y a hablar mucho con grandes personas para hacer grandes cosas, así pues he de decir que incondicionalmente apoyaré a Hector Moro en dos de sus retos este año, en uno que será en breve y del cual os daré más detalles, le acompañaré durante algunas horas para que consiga su reto de correr 150 km en 24 horas y en otro trataremos de conseguir a base de medias maratones en cinta, regalos para llevar a los niños del hospital del Nalón.
Como veis la cabeza no para, y nuevos retos se plantean, algunos muy especiales para el año que viene, y que en breve os detallaré, también os anuncio que Zona Boxes Laviana y KeepGoing confían en mi, en mis retos y   me apoyan junto con el resto de patrocinadores, así que solo me cabe daros las gracias, en breve tendréis la crónica de las 48 horas.