BAREFOOT STYLE


Hoy me he tomado el día de descanso, la verdad es que creo que va siendo hora de echar el cierre a la temporada, (aunque está costando) y creo que lo haré la próxima semana en la Seronda Trail de Nava, ayer he entrenado bien la verdad y espero que durante toda esta semana tenga grandes entrenos ya que me encuentro increíblemente bien, y tengo que ponerme las pilas en cuanto a velocidad ya que a primeros de diciembre tengo el Cross de La inmaculada, eso dará el pistoletazo de salida a un nuevo año en el que me mantengo a la espectativa con muchas ilusiones y ganas de hacer muchas y grandes cosas, pero todo irá un poco más al ritmo que me marque Aleix, que será quien a partir de ahora dirija un poco nuestras vidas.

Mencionar al gran equipo de 5 dedos que ha estado dando caña en la Behobia - San Sebastián, una pena no haberme podido unir a ellos.

Y os dejo de regalo este fabuloso video donde se ve una forma muy fluída de practicar barefoot así como unos muy buenos ejercicios.
  
 
 


0 Comentarios