SPINNING DAY

Bueno, hoy ha tocado un entrenamiento de spinning bastante fuerte, me ha servido para trabajar en anaeróbico, algo que me vendrá más que bien para la carrera de este domingo en la Seronda Trail Series de Nava, con ella daré la temporada finalizada, y tocará ponerse a tono para comenzar fuerte la próxima temporada.
 
Hoy he recibido una supuesta buena noticia, el interes de una editorial por publicar mi libro, he de decir que la oferta no es mala del todo, (los beneficios que dejan a los autores son insignificantes), he indagado un poco y al parecer no parece un sitio de fiar, por diversos motivos.
Esto no me ha desanimado en absoluto, si no que ha ratificado mi decisión de publicar de forma autoeditada con Bubok, para ello he enviado un proyecto a la página de crowfunding verkami, con el que espero encontrar el apoyo económico para poder llevar a cabo este proyecto, el cual contiene muchas novedades que iré descifrando poco a poco.

Os dejo con una foto de hace unos años....