DOS DIAS GRATIS

   Pues por si te has despistado te lo vuelvo a recordar, hoy y mañana "El mundo en tus pies" será gratis, concretamente hasta el jueves a medio dia, así que no esperes ni un solo segundo para darle click a este enlace de Amazon y descargartelo.



"Son muchos los recuerdos que en mi memoria se
albergan que incluso no parecía mi vida, sino que parecía un
sueño, el fotograma de una delicada película en blanco y
negro que resalta la belleza de los objetos sin la brusquedad,
ni el disfraz de colores intensos y llamativos, tan solo
montaña, tan solo mi hogar.
Un lugar donde me sentía seguro, resguardado del
bien y del mal, donde lo único que existía era el sonido de mi
cuerpo al contacto con las rocas. Volvía a mí esa pasión por
lo salvaje y a diferencia de cuando era un crío, ahora podía
disfrutarlo comprenderlo al mismo tiempo, lo cual le otorga
más intensidad, más emoción.