¿En Febrero?

    Comienzo el nuevo mes con la intención de mejorar mis entrenamientos, más montaña, y más kilómetros, bien es cierto que hasta ahora me ha sido un poco difícil el compaginar tantas cosas, lo he ido haciendo, pero llega el pistoletazo de salida de la nueva temporada, y hay que apurar plazos para llegar en las mejores condiciones posibles. Bien es cierto que hasta la fecha no solo me he mantenido si no que he ganado en explosividad, algo que este año me vendrá más que bien.
La primera parada será la HQSQU Race a la cual la estan buscando fecha, ya que en este mes de Febrero no tiene cabida, así que todo apunta para que el próximo mes de Marzo nos volvamos a unir unos cuantos locos para disfrutar de un día de desnivel en el alto de la Prividencia (Gijón), para celebrar por tercer año esta especial carrera, en la que me estreno como Avientu.

                                                                            
EL MUNDO EN TUS PIES

Lee el principio de este eBook gratis
Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

0 Comentarios