PRESENTACIÓN DE "EL MUNDO EN TUS PIES"

    Se hizo esperar lo se, pero al fin mañana es su día grande, despues de recibir el primer ejemplar allá por el dieciséis de enero, tras mover el manuscrito en plataformas digitales ofreciendolo mayormente de forma totalmente gratuita hacemos la primera presentación física de EL MUNDO EN TUS PIES, ya han sido cientos y cientos las personas que lo han leído, que les ha gustado, pero es ahora cuando me encuentro a gusto para enseñar personalmente lo que ha sido y es, una pequeña parte de mi.

La presentación comenzará mañana a las 19 horas en la sala de arte del Centro Socio Cultural de las Vegas, en Corvera de Asturias, y me gustaría estar arropado por todos vosotros. La dirección de tal presentación recaerá sobre Adolfo Camilo responsable de cultura del Ayuntamiento de Corvera, el acto que será muy ameno es la traca final a la Feria del Libro de este año, lo cual si cabe lo hace aun más especial y valioso, con la particularidad que esta presentación es un punto solidario al uso, ya que de los ejemplares vendidos en la misma(14,95eur), se donarán 5 euros de cada uno a Caritas de La Sagrada Familia, que hoy día es quien se encarga de apoyar a las familias más necesitadas del concejo, que por desgracia son muchas.

Desde aquí le quiero dar las gracias una vez más al Ayuntamiento de Corvera, por contar conmigo para una nueva iniciativa.


0 Comentarios