Buho Total Race

Dos días rodando solamente tras el parón de fin de temporada y ya no podía ni aguantarme, así que la Búho total trail se cruzó en mi camino y no quise perdermela, me encantan las carreras nocturnas y esta iba a ser además muy rápida, mas de lo que mis piernas lo son ahora mismo.
Todo el mundo coincide que el recorrido es bastante duro, aunque casi no tenga desnivel, en nada lo vamos a comprobar ya que salimos a un buen ritmo.
Vamos en cabeza un grupo formado por Samu, Cea, Andrés y yo, el primer km sale a 3:30 vamos bien, encaramos las primeras subidas del btt, hay barro, se me escapan un poco pero nunca pierdo la referencia de sus frontales, con el mio me cuesta ver, así que modero un poco el ritmo, me pasa tinuku y un par de corredores, sigo detrás de ellos aprovechando su luz, comenzamos a bajar y de repente me veo en el suelo, me faltó un punto de apoyo, pero no pierdo mucho tiempo y salgo corriendo de nuevo, el circuito es muy divertido pero no veo bien, me pilla nico, y aquí si que me engancho, pasamos a un corredor, aunque ya hay gente por detrás que viene cerca, llegamos al camino de nuevo, último kilometro, aquí no necesito ver, solo correr, eso hago , paso a Nico y cambio fe ritmo fuerte para llegar a meta en 6° puesto.
Ha estado genial, un sexto puesto a estas alturas es un regalo, quiero dar las gracias a la organización que se vuelca en cada carrera que hace, y también a todo avientu, somos sin lugar a dudas uno de los mejores equipos del mundo.
Esperamos ya con ganas la segunda búho total trail.

0 Comentarios