Salomon Endurance



Tenemos ante nosotros un producto ideal para estas fechas en las que el frío hace mella en nuestras articulaciones, endurance ¾ es una malla, cómoda, versátil y elegante.

Esta vez a los #fieldtester de salomon nos ha tocado probar ropa de invierno, y para que nos vamos a engañar, me apetecía mucho el probar unas mallas de Salomon, así que a propia petición ya que soy muy tiquismiquis con eso de ponerme de largo me decidí por algo que me protegiese lo suficiente como para no sentirme agobiado, ya que corriendo lo que de verdad me gusta es sentirme libre, y en ese aspecto salomon cumple con el lema que lo caracteriza desde 1945 “Designed for freedom”.
Y es que esa casi es la norma básica por la cual hoy uso exclusivamente la ropa que me hace sentir cómodo y libre.
La Salomon endurance ¾ es una malla ligera, escasamente pesa 145 gramos, me encanta su elegancia, es muy confortable y posee esa faja de sujeción que tanto nos gusta, posee un bolsillo con cremallera y otros dos portageles, a esto le añadimos las pequeñas cintas de compresión que posee, su tejido skinfit, y damos con la formila perfecta para tener en nuestras manos posiblemente la mejor malla ¾ que existe en el mercado en la actualidad.
He probado la endurance 3/4 en varios escenarios, con diferente temperatura, y sea como sea me gusta, soy una persona que se lleva mal con el largo, quería pillar un punto flaco por algún lado y no lo he conseguido, la calidad es idéntica al del resto de productos que he probado, aunque considero que aquí si la relación calidad-precio es más elevada, ya que la calidad es sublime y el precio es asequible.
Ahora me queda atreverme a probar algo más largo, que sin duda irá mejor para correr con mucha agua y nieve.
Puedes hacerte con ellas en http://Salomon.com/sp

0 Comentarios