Cuando algo no funciona

Hay veces que algo no funciona, y cuando algo no funciona hay que cambiarlo, dos semanas sin entrenar seriamente, salvo eso si, las communityrun que pudimos hacer en Santiago y León.
 
Una infección en la garganta que lejos de mejorar empeora, y que al menos me tendrá otra semana sin ponerme las zapatillas por que los antibióticos que me han suministrado no me han hecho absolutamente nada.

 
Eso posiblemente no verá afectada mi participación en la Traveserina, al menos eso espero, pero si mi rendimiento, con lo que será otro entrenamiento largo, por un recorrido espectacular, en una carrera que disfrutaré desde dentro por primera vez y espero disfrutarla al máximo.
Para todo hay que tener suerte, hasta para ponerte malo, así que paciencia e ir sumando poco a poco, al menos nos podremos entretener con el último número de Trailrun.


 
 

0 Comentarios