He pasado dos semanas difíciles, en las que no he podido entrenar, y esto a una semana de Traveserina es sinónimo de fracaso, una carrera tan dura y técnica con nada de entrenamiento lo pone todo en un listón mucho más alto, y el verdadero éxito va a ser realmente alcanzar esa meta de Arenas de Cabrales.
Puedo presumir y espero hacerlo una vez más de ser duro y no abandonar, sólo por una circunstancia especial lo hice una vez en toda mi carrera, algo que ha día de hoy rectificaría sin rechistar, así que me quedan 4 jornadas más de trabajo antes de llegar a la salida de esta espectacular carrera en Sotres, siendo consciente de que voy a llegar muy cansado y que va a ser una jornada muy dura.
Sin duda esto todo ha sido meditado, y si no fuera por mi amplia experiencia, y tantos años de entrenameinto no me arriesgaría lo más mínimo en ponerme en esa salida.
Hoy las sensaciones entrenando han sido buenas, he ido a ritmos rápidos y a ritmos cómodos, haciendo cambios de ritmo pero sin excederme, y me he encontrado muy bien, espero que esto sea el principio de una gran semana, en la que hay que cagar bien de hidratos para afrontar la carrera al menos con fuerza.
0 Comentarios