NECESITO CANTIO PARA

Participa en el sorteo de Cantio dejando un comentario en este post y compartiendo el mismo en tus redes.

 
 
Es así de sencillo, para llevarte un cajita llena de Cantio 41º y 55 bpm, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en este post diciendonos para que necesitas cantio ( #necesitocantiopara) una vez dejado el comentario tan solo falta que lo compartas el post en tus redes, el próximo domingo diremos los ganadores del sorteo, ya que tenemos los siguientes premios:
 
Seguro que todos conocéis ya a Cantio, si no lo hacéis, este es buen momento, ya que os vendrá de perlas para preparar y recuperar vuestras próximas carreras.
 

Cantio 41º

El Cantio 41º es nuestra bebida más energizante, para tomar antes y durante los entrenamientos más exigentes y nuestras competiciones, tiene un efecto de unas dos horas, por lo que es muy sencillo de usar, es una bebida que contiene carbonohidratos, electrolitos, con aminoacidos como la L-arginina y la L-ornitina con propiedades vasodilatador que favorece la circulación sanguinea, todo ello consigue que nuestro rendimiento pueda aunmentar significativamente.
 

Cantio 55bpm

El Cantio 55 bpm es nuestro recuperador, y para mi es uno de los mejores productos que jamás he probado, en su composición nos podemos encontrar con extracto de Té verde, y un elevado número de aminoácidos L-Teanina las cuales estimulan el cerebro para una relajación mayor, y una recuperación más rápida y eficaz.
 
 
 

La despensa del deportista

Hay muchos sitios donde podemos hacernos con Cantio, pero en esta ocasión vamos a hablaros de La despensa del deportista, ya que es además uno de mis patrocinadores, en el cual podréis llevaros un 5% de descuento utilizando el cupón 21k en cualquiera de los productos que gustéis comprar.
 
La despensa no lleva mucho tiempo en la red, pero sin duda se caracteriza por tener un personal totalmente cualificado y una gama de productos de excelente calidad, desde allí apuestan por el producto de calidad y por el fomento del deporte con lo que no dejéis de pasar por allí para cualquier consulta nutricional.
 
 
 


57 Comentarios

  1. Sin duda alguna alucinaréis con semejantes productos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Obviamente necesito Cantio para "vencer" a Luis Alberto Hernando en ULTRAPIRINEU. Ya vencí a Castillejo en el maratón de Barcelona pero fue por poco, esta vez no me quiero arriesgar...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que grandes eres!!!! ganes o no este concurso tu llevas premio xD

      Eliminar
  3. Desde luego necesito Cantio para acercarme a las seis horas en el Desafío Somiedo MDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un fenómeno, eso creo que ya lo tienes asegurado !!!! Gas!!!

      Eliminar
  4. Necesito Cantio para llegar a todas y cada una de las cimas por las que sueño cada noche. ¡A POR ELLO!

    ResponderEliminar
  5. Necesito cantío para disfrutar de las carreras y correr junto a algún pro que merece la pena conocer por sus valores humanos!!

    ResponderEliminar
  6. CANTIO CANTIO, mardito roedores, digo correctores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu siempre disfrutarás de las carreras !!! aúpa tu!!!

      Eliminar
  7. Necesito Cantio para poder intentar, ya no digo conseguir, solo intentar terminar una ultra entre los 1000000 primeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo consigues tu solito, el Cantio para ayudar nada más hehehe

      Eliminar
  8. Cantío para aguantar y sobrevivir a la Transvaldeonica....

    ResponderEliminar
  9. De lo mejor que hay en el mercado ¡¡¡¡, el isotónico es muy bueno pero el recuperador es "la hostia", juntos conmigo desde que los probé por la recomendación de mi amiga Belén en una edición de El Serrucho, empeze a tomarlos en Cuenca 2014, y luego han seguido por GTP, UT Desafiosomiedo, Trail Madrid, Trail Riaza, etc...
    Productos muy recomendables para todo tipo de corredores sobre todo el isotónico en estas condiciones de calor y el recuperador en sesiones de entreno exigente.
    Gracias Cantio ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Pues yo necesito Cantio para poder entrenar para los próximos retos (el Ultratrail de los Faros y el UTMB,... los días de playa con la familia que cansan más que las series de cuestas, etc.), con este calor, sin morir en el intento.

    ResponderEliminar
  11. #necesitocantiopara la ultra de la Tenerife Blue trail, mi primera experiencia de casi 100 km, subiendo al techo de España, El Teide. !!! Cantio ven a mi !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las carreras más bonitas de España, mucho ánimo con la preparación!!! Suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  12. Necesito Cantio porque últimamente estoy hecho un vago y necesito retomar con los entrones y carreras cuanto antes, cantio me va ayudar, necesito cantio toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo necesitas jejej y salir al monte!!!! vamos a por ello!!

      Eliminar
  13. Me iría muy bien para cruzar el Atlas.


    Un saludo, F. Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es un reto que merece mucho Cantio!!!! Cuando comienza esta aventura ?

      Eliminar
  14. Necesito cantio para mantenerme en pie ;)

    ResponderEliminar
  15. Me irá genial Cantio para mis ultras y especialmente para la París Brest París para aguantar a los pro que van a acabar los 1200km en algo más de 44horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, miedo me da que te toque a ti jejeje das la vuelta al mundo

      Eliminar
    2. Hermano, miedo me da que te toque a ti jejeje das la vuelta al mundo

      Eliminar
  16. Yo necesito Cantio para pasar de corredora de montaña a triatleta. A por mi primer olímpico en septiembre!

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito cantio para poder empezar con fuerza la rehabilitación despues de 5 meses parado por una fractura de tibia y perone.

    ResponderEliminar
  18. Yo necesito cantio para poder empezar con fuerza la rehabilitación despues de 5 meses parado por una fractura de tibia y perone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, muchos ánimos y a ser fuertes que lo más duró ha pasado

      Eliminar
  19. yo necesito cantio para poder recuperarme tras duras tiradas por la montaña que con el calor hace que el desgaste muscular sea mayor y cueste mas la regeneracion...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que es el mejor recuperador!!! Tu si que sabes !!

      Eliminar
  20. Para poder.preparar mis proximos retos y las largas horas de.adaptacion a las vivobarefoot

    ResponderEliminar
  21. #necesitocantiopara recuperarme de los kilómetros veraniegos por los montes de Riaza encima de mis nuevas huaraches a ver si desaparecen mis molestias en el pié, si me toca será #UnCantioALaEsperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas buenas recuperación, y desaparezcan las molestias, el barefoot es así, paciencia y fuerza!!

      Eliminar
  22. Necesito Cantio para mis entrenamientos y para mis próximos retos que tengo en mente, cantio es el mejor recuperador que he probado, siempre va conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección, para mi también es el mejor!!!! Felices retos!!!

      Eliminar
  23. Necesito cantio para mi vuelta como corredora de montaña después de mi lesión para que mis piernas se recuperen y poder disfrutar de mas km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha fuerza para tu vuelta, eso si que es un regalo!!!! Gracias!

      Eliminar
  24. #necesitoCANTIOpara recuperarme de los pirineos y seguirle el rimo a Aitor, que me trae con la lengua fuera!!!! Ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesitaría yo más si os tengo que seguir!!! Todo el día en la montaña, no paréis nunca de darme envidia !!!

      Eliminar
  25. Yo necesito cantio pa poder entrenar con pablo villa, ya no lo sigo ni en bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ración doble de #cantio para ti!!! Jejeje Pablo es un avión y tu si entrenas con el....

      Eliminar
  26. pues yo #necesitocantiopara para recuperarme del GTP110 y empezar a preparar la Magovia15! que sólo tengo en casa 41º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena vitamina tienes ahí Abel, suerte con esa preparación, dos carreras preciosas en la GTP60 estuve el año pasado, muy guapa y Magovia estube en la primera edición y me encantó, tienes buen gusto!!!

      Eliminar
  27. Necesito Cantio para recuperar tiradas largas,conseguir energía ahora q estamos en fase de fuerza y q estoy saliendo mas por monte se necesita algo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, una de las mejores opciones, el recuperador 55bpm es el mejor.

      Eliminar
  28. Cantio para tiradas recuperarme de mis tiradas largas tanto por el monte corriendo como en bici!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado, es en deportes de máximo esfuerzo donde más rendimiento se le saca a un producto así.

      Eliminar
    2. Muy acertado, es en deportes de máximo esfuerzo donde más rendimiento se le saca a un producto así.

      Eliminar