Crónica: Ultrail do barbanza

Mi crónica de esta UltraTrail do Barbanza, va a ser breve de verdad, es una carrera que me hace mucha ilusión, a la que espero poder peregrinar año tras año, este no quería que fuese menos, por esa razón pese a no estar nada bien, con un virus estomacal, nauseas y sin poder comer nada el viernes cojo el coche dirección Galicia.

Era muy probable que no pudiese correr, tenía claro que no iba a hacer una tontería, no iba a arriesgar mi salud, ni a comprometer a nadie de la organización, así que nada más llegué me fui con los miembros de la fabulosa organización a cenar, algo que me fue del todo imposible, medio bocado di comido de un delicioso bocata de carne asada en "O Castelao" (sitio de 10), manzanilla para el cuerpo y a descansar.

Me levanto con buen cuerpo, soy capaz de comer un donuts (algo es algo), así que con un radiante sol todos vamos para la línea de salida, a ver cuanto aguanta el cuerpo.....
Comenzamos a correr en cabeza a un ritmo muy cómodo, este si que es el buen ritmo para poder hacer una ultra bien, de fuerzas me noto bien, vamos tranquilos todos en grupo, charlando y disfrutando, pasa un kilómetro, pasa el segundo... y llega el tercero..... ahí empezamos con nauseas, y ahí pongo el punto y final a la aventura, estas cosas hay que hacerlas así sin dudarlo, así que me quedé allí parado animando a todos los que pasaron hasta el último, el cierre me pregunto si me llevaba, como estaba bien le dije que no se preocupase que me hacía el backtrack paseando, y así pase parte de la mañana, disfrutando un poco del monte, que es lo que he querido hacer en todo momento.




Quiero darle las gracias a la organización, por el excelente trabajo, por la dedicación y por estar preocupándose siempre por nosotros, muy grandes personas hay ahí detrás, sé de buena tinta que todo el esfuerzo que están haciendo en breve se verá recompensado.
También quiero mandar desde aquí todos mis ánimos y fuerzas a mi amigo Lois Pachita, ya que en el kilómetro 30 sufrió una desafortunada lesión que por suerte ha quedado en menos de lo que aparentaba, espero que muy pronto vuelvas a la oficina, ya que tu tienes cualidades más que de sobra para ascender en la empresa.
Para el año que viene, más #UTbarbanza

0 Comentarios