Riaño Trail Run Edición 0

Ésta temporada tan variopinta con tantos contrastes y percances que estoy teniendo necesitaba un extra de motivación, algo que venía teniendo estos últimos días gracias a las sensaciones que he tenido durante los entrenamientos.

A eso le sumamos la emoción de formar parte de este gran proyecto con un grupo de personas increíble, y un grupo de corredores excepcional Iker Karrera, Miguel Heras, Philip Reiter, Nerea Martínez, David Castán, Roberto Heras y un largo etcétera en una carrera por etapas espectacular, con 138 kilómetros repartidos en tres etapas, y unos 10.000 metros de desnivel positivo, por un recorrido espectacular en los hermosos Picos de Europa de la vertiente leonesa.
Un sueño, el poder formar parte de esta edición cero, con la mochila ya colgada cambiando la rutina de los entrenamientos, hasta ahora estaba haciendo exclusivamente entrenos de calidad, tenemos que trabajar ahora un poco la resistencia.

La primera Etapa parte de Velilla del Rio Carrión discurriendo hasta Boca de Huergano con 55 kilómetros de distancia.
La segunda etapa parte de Posada de Valdeón y finaliza en Lario, sobre un trazado de 43 kilómetros.
La tercera etapa parte de Liegos y finaliza en Riaño y cuenta con un recorrido de 40 kilómetros.

Aquí podréis seguir el diario de a bordo, espero ir contando todas las novedades al respecto, así como las crónicas de todo lo que vaya aconteciendo previamente y en competición.


0 Comentarios