LA CUNA DE LA LEGIÓN 2018

Apenas quedan 10 días para el primer objetivo de la temporada, La Cuna de La Legión, llego a ella tras haber comenzado muy bien la temporada, habiendo hecho muchos cambios en mis hábitos y en mis entrenamientos con la intención de poder hacerlo mejor si cabe que en la pasada edición o al menos disfrutarlo mucho más.

Ha habido muchas semanas de cargas de kilómetros a horas intempestivas y espero que todo el esfuerzo y trabajo que hemos invertido se vea recompensado. Me motiva mejorar la carrera del año pasado, y me motiva que este año la prueba otorgue puntos ITRA.

En total serán 50,5 kilómetros, lo que significan unas cuantas vueltas a Ceuta, yo mismo llevaré todo lo que necesite para avituallarme así que en los próximos días toca estudiar la estrategia de carrera.


0 Comentarios