Salomon Sense Pro Tee

La gama de camisetas Sense de Salomon llegó pisando fuerte con tres variantes que cubrían las necesidades de todo tipo de corredores:

- Salomon Sense Pro Tee
- Salomon Sense Ultra Tee
- Salomon Sense Tee M


He probado los tres modelos, y los tres son de una calidad magnifica, y poco a poco os iré desgranando los tres.

Hoy es el turno de la Salomon Sense Pro Tee,  una camiseta muy ligera, sin costuras que va ajustada al cuerpo y que ofrece una sensación de comodidad que hasta ahora no había sentido con ninguna camiseta. Valida para todo tipo de entrenamientos y carreras, muestra una calidad en el tejido muy buena. En cuanto al tallaje es bastante normal (en algunas prendas Slab tengo que usar la talla M) y para mis 1,67 de estatura y 65 kg una talla S en este modelo me va estupenda.

Al ser una camiseta sin costuras, la libertad de movimientos es mucho más grande, eso nos brinda una sensación mucho más grande al realizar una actividad física, algo que se acrecienta cuando rompemos a sudar y comprobamos como evacua la humedad permitiendo que la sensación de frescor sea más grande.

La Salomon Sense Pro Tee es una camiseta que me ha conquistado totalmente, y no sólo como camiseta diseñada para la época estival, creo que su uso va mucho más allá, y se puede utilizar tranquilamente en otoño y primavera.




Ahora mismo está a un precio excepcional.