Hoy ha sido otro gran día en el que hemos entrenado en compañía de lo que se está convirtiendo en una gran familia formada por Where is the limit?, Esportate, y se unía Bea (Gimnasio Pesas), el lugar elegido ha sido la Playa de Salinas y el entrenamiento consistía en un rodaje suave de unos 5 kilómetros para posteriormente hacer un Entrenamiento Funcional, CORE.
Como siempre ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, hacer lo que te gusta acompañado de tan buena gente, ha sido algo diferente, hemos variado el entrenamiento habitual, lo cual seguro que nos motiva a todos un poco más y hemos aprendido cosas que nos serán útiles en nuestros entrenos matutinos.
Gracias a todos por venir , sin vosotros esto no sería posible, gracias a : Bea, Sheyla, Guzman, Rodrigo, Esportate, WITL? y a todos los que habitualmente venís.
Y No ¡¡¡¡ Aquí lo único que se paga, se paga con una sonrisa y disfrutándolo, que nosotros no trabajamos para ganar dinero, lo hacemos para fomentar un modelo de vida saludable y entretenido.